Somos una institución educativa bilingüe, laica y mixta que busca formar alumnos con calidad humana y excelencia académica.

Misión: Formar a nuestros alumnos con una educación de calidad que promueva la adquisición de conocimientos, actitudes positivas, valores, el desarrollo de habilidades del pensamiento y el manejo de herramientas tecnológicas, así como dominio del idioma inglés, sin perder de vista la importancia del correcto uso y forma de nuestro idioma. Todo esto en un ambiente que fomenta la creatividad, la confianza y la libertad responsable.

Filosofía: Reconociendo que cada alumno es un individuo con intereses, habilidades y necesidades únicas, creemos que la igualdad radica en ofrecer programas que integren diferentes modalidades de aprendizaje para lograr su propio desarrollo en un ambiente en el que se sientan capaces, seguros y valorados.

Valores: En el Instituto Montfort fomentamos los valores como son la integridad, la lealtad, la tolerancia, la solidaridad y la justicia y diariamente trabajamos para que nuestros alumnos sean empáticos y entusiastas a través del respeto, el diálogo, el autocontrol y el esfuerzo.


dd